Un dia maravilloso en un hotel

Acabo de volver de un hotel llamado playa garden hotel.(es de 4 estrellas)y está en Can pica fort.
Allí, me lo pasé genial tenian de todo:
Un baño muy acogedor, con una ducha y unas toallas con el nombre del hotel, puestas en el apoya toallas.

image

image

image

Unos paquetes de productos muy practicos colocados sobre el labavo. Gel, champu, jabon, un gorro de baño y un paquete de limpia zapatos.

image

Una cama doble.

image

Un sillon individual.

Un sofa cama; en el que dormí.

Una cocina.

Un armario, que es medio espejo.

Nuestra habitacion era la 8008.

image

Allí, mi familia y yo cenamos; ( yo cogi: pizza, minicroquetas, mucho arroz, tarta de fresa, helado de almendra y un trozo de brazo de gitano. Mientras cenavamos, los mas pequeños, disfrutaron de un musical de las canciones disney como las del rey león, o las del libro de la selva en el que vailaban dos chicas. En mi opinión, hacian el ridiculo y me reí mucho cuando pasé por delante. Por la mañana, había dormido muy bien y nos fuimos a desayunar (yo cogí: baecon, tostadas con mermelada, leche con cereales, tortitas con sirope de chocolate y otra ración de baecon).
Después, fuimos a una carrera en can pica fort.
Acontinuación y finalmente, comimos ( yo cogí: empanadas de atún, macarrones con queso fundido, patatas fritas, cerdo asado, tarta y helado de almendra con virutas de chocolate.
Durante todo el día, solo había una cosa que no me gustó, que para ir a la cama doble, tenias que pasar por el baño.
Del 1 al 10, al hotel le pongo un 9 y espero volver a ir a uno igual.

Responder

